fbpx

Blog

Coaching Nutricional

by in Alimentación, Coaching 20 noviembre, 2018

¿Qué es un taller de Coaching Nutricional?

El coaching es por encima de otras formas de desarrollo personal, una herramienta muy potente para hacer posible el cambio de conducta. Conseguimos una mejora de las capacidades y las habilidades personales para sentirse satisfecho con la vida.

El objetivo de cada taller de coaching nutricional, se enfoca en puntos clave del modelado de los hábitos de conducta, basados en:

– La toma de conciencia de uno mismo y de la realidad.
– Asumir la responsabilidad del cambio.
– Ganar confianza en uno mismo.
– Orientarse hacia las soluciones.

 

Siempre en un ambiente distendido, aprendemos sobre la neurobiología de las emociones para saber gestionar nuestras respuestas automáticas, justo esas que nos llevan a hacer y a comer, lo que estamos tratando de evitar.

Para poder conseguir el cambio y dirigirse hacia las metas con éxito, el coaching nutricional se centrará en la transformación interior, la única vía para que los hábitos cambien definitivamente.

En los talleres empleamos ejercicios y dinámicas individuales y grupales, en un ambiente distendido y siempre orientado a la solución. A través de ellos, cada persona puede averiguar las claves más importantes para su transformación personal.

En coaching nutricional se determinan con claridad los pasos hacia el objetivo, entrenando la auto-motivación y la confianza en uno mismo como los auténticos motores del cambio.

La satisfacción por llegar a unas metas bien definidas por uno mismo, así como la autonomía que proporciona el coaching para seguir un programa nutricional, son los mejores refuerzos para modelar los hábitos alimentarios. Mucho más que la fuerza de voluntad o el sacrificio, que básicamente generan una rebeldía interna que terminará en el abandono del programa.

Los talleres de coaching nutricional son prácticos, trabajando con dinámicas grupales en las que se disfruta aprendiendo, tanto de la experiencia individual como de los demás.

 

Taller de Coaching Nutricional
LO QUE FALLA NO ES LA DIETA
1 de diciembre 2018
De 10 h a 14 h.

 

Grupo reducido.

Inscripciones:

 

hola@lolanoguera.es

+34 609049236

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *