fbpx

Naturopatía y Coaching Salud

Sesiones de Naturopatía a través de diferentes Técnicas Naturales y del Coaching Salud para mejorar tu calidad de vida, tu salud y tu bienestar

La combinación de Naturopatía con Coaching Personal y Coaching Salud, nos permite atender tanto la parte física como anímica del malestar y plantear las estrategias adecuadas para el cambio de hábitos hacia un estilo de vida saludable.

A través del desarrollo de programas individualizados dirigidos a recuperar la Vitalidad, conseguiremos estimular la capacidad que el organismo tiene para recuperar su equilibrio.

Naturopatía y Coaching Salud

Necesitamos reconciliar aspectos fragmentados de nosotros mismos, disolver y apaciguar las tensiones internas para alcanzar un esplendor en nuestra naturaleza.

Libro Tibetano de la vida y la muerte

El concepto de salud está en nuestro interior y si no sanamos este concepto, difícilmente podremos conseguir una mejora sólo con medios externos.

A través de técnicas naturales que estimulan la fuerza vital del organismo y atendiendo al mismo tiempo los aspectos emocionales y mentales que se relacionan con el malestar, los síntomas o la enfermedad, puedo ayudarte a recuperar el mando de tu bienestar personal.

Mi propuesta es facilitar una conciencia mayor y el aprendizaje de aquello que la enfermedad en cierto modo te obliga a vivir. Lo harás al mismo tiempo que recuperas un estilo de vida saludable con las técnicas más adecuadas a tu caso.

Método de Trabajo en Sesiones de Naturopatía Coaching Salud

“El triángulo que alimenta tu salud”
Alimentación inadecuada, biorritmos alterados, problemas con el descanso, hábitos de ejercicio inadecuados y factores de estrés como hábitos que desgastan la energía y descienden la vitalidad, preocupaciones, pensamiento negativo, mala gestión emocional.
Selección óptima de alimentos y dieta natural, respiración adecuada, ejercicio saludable, hidroterapia, contacto con la naturaleza, técnicas corporales, actitud mental positiva, centrarse en metas de salud, fortalecimiento del sentido vital, búsqueda del bienestar.
Una variedad de disciplinas que se adecuan e individualizan para cada programa, consiguiendo el efecto regulador más apropiado.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si quieres más información acerca de mis terapias y cursos, rellena este formulario:

[recaptcha]
· He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.