fbpx

Coaching Personal

¿Qué quieres lograr?, ¿cómo cambiaría tu vida si ya lo hubieses logrado?

Un proceso de Coaching Personal es la mejor inversión para lograr tus objetivos más importantes. Esos cambios que quieres lograr y que te van a proporcionar un sentimiento de plenitud y realización personal. Se trata de un trabajo preciso y medible en el que te sentirás acompañado y estarás apoyado por tu coach. Mis Sesiones de Coaching Personal y Naturopatía son un trabajo de crecimiento personal para personas que psicológicamente están sanas. Aunque las técnicas de Coaching no sean psicoterapia, los resultados te harán sentir mejor psicológicamente.
Como naturópata podré indicarte además cómo cuidar la estrecha relación que existe entre tu cuerpo y tu mente – emociones.

¿En qué puede ayudarte un proceso de Coaching Personal?

¿Cómo son las Sesiones de Coaching Personal?

Te voy a pedir compromiso al 100%, lo que significa que serás parte activa de todo el proceso. Contarás con mi disposición profesional como tu coach personal y de herramientas de distintas disciplinas para ayudar a trabajar en tu caso particular.

Como parte activa del proceso, tu implicación es fundamental. Con las Técnicas de Coaching Personal se trabaja para encontrar no sólo lo que te limita sino aquello que te potencia para lograr lo que quieres. Experimentarás como tus puntos débiles se transforman en fortalezas. Descubriremos juntos todo lo que puedes hacer para recuperar tu vitalidad, bienestar y salud.

Duración de las Sesiones

Las sesiones de Coaching Personal se realizan semanal o quincenalmente y se espacian aún más a medida que vamos mejorando. La duración puede oscilar entre los 60 a 90 minutos.

Tipos de sesiones
  • Consultas en Madrid ciudad.
  • Consultas en Galapagar y San Lorenzo de El Escorial.
  • Sesiones de trabajo al aire libre, en entornos naturales.
  • Procesos vía telefónica o por Skype.

Método de trabajo en Sesiones de Coaching Personal

Estos son los cinco pasos que darás conmigo:​
Es el primer paso y el más importante. Consiste en saber lo que quieres y aunque parece sencillo, en ocasiones no lo es. Tanto porque se trata de definir tus objetivos con toda exactitud. No sirve con decir que se quiere estar bien o que algo cambie. Filtrar, implica determinar con claridad: qué quieres, dónde quieres llegar y qué impacto tendrá ese logro en entorno. Me voy a asegurar de que tu objetivo esté alineado con tus valores más auténticos ya que solo así es posible perseverar y llegar a la meta.

Explorar la realidad acompañado con tu Coach Personal, es observar tu situación y entorno, así como las personas que te rodean y la relación que mantienes con estas. De igual forma, explorar el sistema en el que todo ello está inmerso. Esto nos proporcionará una visión muy amplia, para hacerte tomar conciencia de cosas que hasta ahora no podías ver.

De igual forma, iremos rescatando los recursos que ya tienes, así como otros que quizá aún no has descubierto o que necesitas aprender. Creer en ti es la clave para alcanzar tus metas y te garantizo que será la base de cualquier logro.

Este paso te aportará la fuerza interior que precisas para dirigirte hacia la solución. Vas a conseguir salir de tu zona de confort, esa zona conocida pero que ya no te permite conseguir lo que quieres.

Si sabes dónde vas, podrás determinar el camino. Por eso necesitamos filtrar bien tus objetivos (paso 1).

Es obvio que el mejor camino es el que te lleva donde quieres ir. Pero además es muy importante que te haga sentir plenitud, un camino con corazón. Invertir tiempo y esfuerzo en lo que realmente quieres, dará valor a todo lo que vives mientras llegas a tus metas.

Emplearemos la conversación estratégica, ejercicios, dinámicas y herramientas específicas que van a activar tu potencial, aumentar tu motivación y permitirte tomar las riendas hacia lo que realmente quieres vivir.

Contarás con mi apoyo durante todo el proceso, trabajando en estricta confidencialidad y en un ambiente adecuado para desarrollar estas técnicas. La clave más importante para que funcionen las sesiones de coaching personal es el compromiso mutuo, por lo que te pediré que me preguntes, que sepas de mí, cómo trabajo, qué especializaciones utilizo, cuantas sesiones necesitaremos y cómo vamos a medir tu progreso.

La salud del cuerpo es fundamental para que tus metas se hagan realidad porque si tú estás bien, todo empieza a estar bien. Mi experiencia y formación como naturópata es un valor añadido a tu proceso de cambio.

Te ayudaré a establecer pautas fundamentales para conseguir un equilibrio cuerpo–mente. Esto te permita desplegar todo tu potencial y garantizar el motor de todo el proceso: tu salud.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si quieres más información acerca de mis terapias y cursos, rellena este formulario:

[recaptcha]
· He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.