fbpx

Coaching Nutricional, Alimentación Natural y Energética

Consejos en Nutrición y Alimentación

Somos lo que Comemos, por eso en mis Sesiones te iré dando Consejos Alimenticios de Acuerdo a tus Gustos y Objetivos para que tus Dietas vayan de la Mano con tu Salud.

La alimentación es fundamental para llevar una vida sana. Para nutrir hábitos saludables empezamos por elegir bien los alimentos, cuándo y con qué frecuencia tomarlos. Cuidar la alimentación ayuda a ser más conscientes, lo que a su vez contribuye a hacer más sencillo decidir qué comer para conseguir aquello que nos hemos propuesto.

Factores importantes para hacer una Dieta Natural

La mayor parte de las veces un programa dietético no falla por la dieta, sino por no ser capaces de llevar a cabo los cambios que supone. Tal vez al principio se coge con muchas ganas, pero terminan apareciendo razones por las que se pierde la motivación o la dieta se vuelve muy difícil de llevar. Podemos decir que lo que fracasa finalmente no es la dieta, sino algo que nos impide seguirla. En parte, las claves de este “fracaso” hay que buscarlas en el tipo de alimentación que se hace, es decir, en la selección y la combinación de alimentos. Y otra parte muy importante, se debe a causas de índole más mental y emocional que nos impiden seguir adelante. Por eso, cuando trabajo con un cliente para hacer cambios en su alimentación, siempre lo hago teniendo en cuenta, no sólo lo qué va a comer sino las claves que le permitirán un verdadero cambio de hábitos.

¿Cómo vamos a trabajar esta Alimentación Natural y Energética?

Comenzamos por hacer una completa historia de salud para tener en cuenta el grado de vitalidad de tu organismo y considerar las necesidades globales que puedan mejorarse con la alimentación natural y energética.

Igualmente estudiaremos los hábitos de alimentación, ejercicio y descanso (calidad del sueño) que tienes actualmente, las dietas que anteriormente hayas hecho y el impacto de todo ello.

Una parte muy importante es atender los factores de estrés emocional que puedan estar afectándote. La mayor parte de las veces son las emociones mal gestionadas la causa del abandono o el fracaso de un programa. Por eso lo vamos a tener en cuenta desde el principio.

Con toda la información obtenida podremos empezar a diseñar tu programa individualizado, así como los puntos donde tendremos que trabajar en las sesiones de seguimiento para conseguir unos buenos y saludables hábitos.

El programa además estará apoyado con las técnicas naturales más adecuadas, siendo fieles al enfoque holístico que nos permite trabajar los aspectos físicos, los emocionales, la energía personal para conseguir una mejora global.

Las sesiones de seguimiento nos servirán para medir tu progreso, ir ajustando el programa y consolidar recursos para mantener la motivación y los logros.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si quieres más información acerca de mis terapias y cursos, rellena este formulario:

[recaptcha]
· He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.