fbpx

Talleres de Coaching Nutricional

Alimentarse bien es mucho más que hacer una dieta o contar calorías. La armonía biológica de nuestro organismo está constantemente influida por las experiencias que vivimos. Así, pensamientos y emociones influyen en nuestra salud digestiva y por tanto afectan los resultados de nuestra dieta.

Cuando nos alimentamos de forma natural y energética somos capaces de ganar conciencia y desarrollar nuevos hábitos saludables. Del mismo modo, pero en sentido contrario, una alimentación artificial, con carga tóxica y mal equilibrada, embota la percepción y resulta más difícil escuchar el cuerpo y modelar cambios sanos.

Los talleres de coaching nutricional están diseñados para aprender a llevar una alimentación que respeta el equilibrio cuerpo, mente y energía, al mismo tiempo que profundizamos en el trabajo personal que hará posible desarrollar una nueva conciencia sobre el estilo de vida y de alimentación con nuevos y saludables hábitos.

Alimentarse bien es mucho más que cambiar los menús. Con mis talleres de Coaching Nutricional, notarás las mejoras en tu cuerpo.

¿Cómo se desarrollan los talleres Alimentación y Coaching Nutricional?

  • A través de Clases Presenciales con exposiciones claras sobre las bases fundamentales de una alimentación natural y energética. En cada taller se trabaja tanto la parte teórica como las dinámicas de grupo.
  • A través de Ejercicios De Coaching Grupal orientadas a la toma de conciencia de los comportamientos que se deben cambiar, para profundizar en el cambio personal y el desarrollo de hábitos saludables.
  • Sesiones Con Chef Profesionales para la aplicación práctica de menús y combinaciones de alimentos.
  • Apoyo y Tutoría en sesiones individuales.

¿A quiénes va dirigido?

A todas aquellas personas interesadas en conseguir un verdadero cambio en su estilo de alimentación. Una relación con la comida más saludable, promoviendo el equilibrio global del organismo, aumentando el nivel de conciencia y de control sobre sus hábitos dietéticos.

Programa

Las personas interesadas deben solicitarlo por correo electrónico a hola@lolanoguera.es

SOLICITA INFORMACIÓN

Si quieres más información acerca de nuestras terapias y cursos, rellena este formulario

[recaptcha]
· He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.