fbpx

Ciclo de Talleres para el Cambio Personal

La autoestima, un buen autoconcepto, dirigirnos hacia lo que realmente queremos lograr, son las carreteras principales por las que llegamos al bienestar y a la salud. Para ello puede que necesites conectar contigo, regalarte un tiempo de calidad y llenar tu vida de valores positivos.

Trabajar con otras personas en talleres de grupo, aporta una dimensión enriquecedora que te ayudará a conocerte mejor, a desarrollar un pensamiento positivo, a detectar qué te bloquea, a mejorar tu inteligencia emocional y crecer en dirección a tus metas.

¿Qué le pides a la vida?

¿Qué cambiarías de tu realidad?

¿Qué crees que puedes conseguir y cómo cambiaría tu vida si lo hicieras?

¿Tienes lo que mereces

Nuestros sueños moldean nuestros objetivos y nuestros objetivos, moldean nuestras vidas. La ciencia nos explica cada vez con más precisión la total conexión cuerpo – mente, destacando la importancia que la inteligencia emocional, personal y social tienen para disfrutar de una buena salud.

Los Diferentes Talleres que te Ayudarán en el Cambio Personal

¿A quiénes va dirigido?

Estos talleres están dirigidos a todas las personas interesadas en mejorar su desarrollo personal con herramientas prácticas que pueden aplicarse después en el día a día.

También se han diseñado como apoyo al trabajo personal que se realiza en los talleres de coaching nutricional y en los programas personales de alimentación y salud.

En todos ellos trabajaremos con dinámicas de grupo orientadas a la solución, en un clima distendido y positivo.

Programas

Las personas interesadas deben solicitarlo por correo electrónico: hola@lolanoguera.es

SOLICITA INFORMACIÓN

Si quieres más información acerca de nuestras terapias y cursos, rellena este formulario

[recaptcha]
· He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.