fbpx

Charla sobre Autoconocimiento y Salud

En el cuerpo opera una inteligencia mayor, una fuerza vital que trabaja siempre a favor del equilibrio. La enfermedad no es un hecho aislado de nuestra experiencia vital. Las huellas emocionales quedan archivadas en nuestra mente y esas memorias condicionan la salud.

Hoy día la Psiconeuroinmunología y la Epigenética explican científicamente muchas de las bases que, medicinas antiguas (China, Ayurveda, Spagyria) y no tan antiguas (Naturopatía, Homeopatía, Antroposofía), han considerado fundamentales para la salud.

Lo que nos daña íntimamente ya sea de forma consciente o inconsciente, se refleja en nuestra salud física y/o anímica. De la misma forma, cuando malgastamos nuestra energía o nos cuidamos mal, nos resulta más difícil conectar con nuestro yo esencial.

No solo se trata de preguntarnos por qué enfermamos, sino para qué enfermamos. Si la finalidad de la vida es aprender y comprender, tiene sentido considerar que la enfermedad puede ser la oportunidad de parar, reflexionar, cambiar, sanando así algo esencial en nuestro mundo interior.

¿A quiénes va dirigido?

A todas las personas interesadas en el crecimiento personal y su relación con la salud, así como a todas aquellas que quieran participar en los Talleres para el Cambio Personal.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si quieres más información acerca de nuestras terapias y cursos, rellena este formulario

[recaptcha]
· He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.