Sencillas historias que invitan a superarse ante situaciones difíciles, aportándote calma y recursos que despertarán tu potencial interior.

Relatos que curan son sencillas narraciones a través de las que descubrimos formas de superarnos ante alguna adversidad. Reflejos de amor nos habla de la proyección de nuestros miedos en la relación de pareja.

A veces tomamos decisiones que comprometen nuestras propias necesidades y nos encontramos repitiendo rutinas que nos desgastan y nos vacían. No percibimos con claridad cuando empezó a ocurrir, pero podemos reconocer la necesidad del cambio si nos damos el espacio y un tiempo para reflexionar. El Cambio pone rumbo a nuestros anhelos, dando comienzo a una nueva etapa en la que experimentar una mayor realización de nosotros mismos. Relatos que curan es una serie de historias contadas para activar nuestros recursos internos, nuestra capacidad de orientar la vida con la brújula del corazón y el destino de ser fieles a nuestro verdadero propósito: vivir.

Cuando atravesamos situaciones difíciles, en las que hemos sentido un golpe duro de la vida, la pérdida de algo que nos daba sentido, nos paralizamos por el sufrimiento. Este relato habla de cómo sobreponerse a esas experiencias, de qué modo trascender ese dolor y no quedarnos bloqueados en esa herida. Este audio-relato forma parte de la serie “Relatos que curan” de la Escuela de Salud Lola Noguera.

Audio relato En Alas del Sueño El primero de una serie de Relatos que curan. Escritos y contados para estimular el equilibrio emocional y el bienestar. En Alas del Sueño, a través de la experiencia de un sueño, evoca la dulce sensación de encontrar nuestra voz interior.

Infórmate de todas las novedades en nuestras redes

¡Síguenos!