Cuidarnos supone desprendernos de hábitos que ya no sirven y aprender otros que favorecen el bienestar. La Escuela de Salud es un espacio virtual donde encontrarás la información y la formación que necesitas para desarrollar una Salud Consciente.

La infección es el resultado de la invasión el desarrollo de un germen con capacidad para hacernos enfermar, dentro de nuestro organismo. Pero, ¿qué nos hace más fuertes frente a una infección? ¿Por qué afecta más unas personas que a otras? ¿Podemos hacer algo para mejorar nuestra vitalidad? En este vídeo verás de qué forma se estimula la capacidad de nuestro cuerpo para resistir la infección. Reconocerás los Hábitos Saludables de Vida que nos ayudan a potenciar la vitalidad y la energía global del organismo. – Alimentación energética y natural – Ejercicio saludable – Descanso reparador – Pensamiento positivo – Gestión de las emociones – Buena relación con el entorno

El coaching nutricional es una metodología moderna y potente para conseguir cambiar los hábitos de alimentación. El enfoque principal de este método no está en la dieta, sino en aquellas cosas que te impiden seguir el estilo de alimentación y de vida que quieres llevar. La pereza, los abandonos, el hambre emocional y otros saboteadores del objetivo que quieres conseguir, son los responsables. Así que ahí es donde vamos a poner mucha atención. Para ganar la batalla de la dieta, es preciso conseguir 3 victorias personales. En este vídeo te explico en qué consisten estas victorias. Puntos clave para que el cambio de hábitos sea un éxito y consigas llevar la alimentación que quieres.

Los 12 Escenarios de tu Vida

Un trabajo de Autoconocimiento para desarrollar todo tu potencial.

Leer más

Los 12 Escenarios de tu Vida

Un trabajo de Autoconocimiento para desarrollar todo tu potencial.

Leer más

Infórmate de todas las novedades en nuestras redes

¡Síguenos!